25 julio, 2016

Trabajos

PROFESIONALIDAD, DISCRECIÓN Y CONFIDENCIALIDAD

Según la Ley 5/2014 de 4 de abril de Seguridad Privada, el detective privado es el único profesional habilitado para la investigación de actividades que entren en la esfera privada de los investigados. Como profesionales de la investigación nuestro trabajo consiste en recabar información y pruebas de la conducta de terceros y plasmarlas en un informe que, junto con un vídeo, se entrega finalmente al cliente para que tome las decisiones legítimamente oportunas.

Nuestros informes de investigación son completamente válidos para presentar ante cualquier autoridad judicial en España, y son cada vez más valorados y apreciados por su valor probatorio. Es posible que alguna vez haya perdido un litigio por falta de pruebas pese a tener la razón de su parte, contratar una agencia profesional como la nuestra evitará que le vuelva a suceder.

EXTRATEGIAS

El método de trabajo de Detectives Jose Luis De Prado parte siempre de tres premisas básicas:

  • La planificación y estudio previo de toda investigación

  • La constante información al cliente del estado de la misma por whatsapp o la que determine el cliente.

  • La absoluta reserva y secreto profesional en todas nuestras actuaciones avaladas por la ley de seguridad privada.

RESULTADOS

Nuestro equipo está formado por Criminólogos Universitarios y Expertos en detective privado formados en la Universidad De Málaga (Uma).

Somos Detectives habilitados por el Ministerio del interior.

No escatimamos en medios para conseguir que el trabajo encomendado cumpla sus expectativas.

Los resultados serán plasmado en un informe muy completo, el cual será defendido por nosotros en los tribunales si fuese necesario.